[Publicidad]
Aunque en las últimas semanas el tema se ha enfriado, desde Holanda reportan que el PSV Eindhoven sigue interesado en Érick Gutiérrez.
Según el portal ND de Holanda, el PSV estaría interesado en hacerse de los servicios del volante de Pachuca.
El mexicano, está marcado con un valor de 7 millones de dólares y el PSV le dejaría un porcentaje de la carta a los Tuzos para sacar ganancia de una venta a futuro.
Según la fuente, la directiva del PSV intentará en los siguientes días entablar contacto con los Tuzos para buscar llegar a un acuerdo por Gutiérrez.
[Publicidad]
Más información

Estados
Posponen juicio contra exentrenador de gimnasia acusado de violación y abuso sexual de menores en Nuevo León; audiencia se reanudará en octubre

Universal Deportes
Mbappé confía en sus opciones para ganar el Balón de Oro: “Puede ser mi año”

Estados
Cortes de agua por reparación de acueducto impacta a más de 70 colonias de La Paz, BCS; afectaciones podrían durar 48 horas

Estados
Guerrero mantiene vigilancia permanente por huracán Polo; se registran olas de hasta 6 metros en la Costa







