Monterrey
.- Miguel Herrera salió de la jaula de los Tigres con tres puntos y uno que otro rasguño. El timonel del América no tendrá de qué quejarse esta semana, luego de ver cumplida su idea en la cancha, la contundencia, misma que sirvió para imponerse por 3-2 a los de Ricardo Ferretti, que ostentaban ser una de las plazas más difíciles del momento.
Después de 10 juegos sin ganarle a los felinos del norte, América sale del bache mental tras la eliminación de Copa y del dramático empate con el Guadalajara . No se podían permitir más sufrimiento. También el Piojo se quitó la presión de no ganarle al Tuca en sus últimos ocho enfrentamientos.

Triunfo azulcrema que también significó la defensa del orgullo capitalino sobre el regiomontano, para que las águilas mantengan los altos vuelos en la clasificación, con 24 puntos, para recibir la próxima semana al Tijuana , mientras que los universitarios comprometieron su estabilidad dentro de zona de clasificación, al quedarse con 18 unidades, y con la mira puesta para la venganza con otro capitalino, los Pumas en la decimotercera jornada.