Más Información

Enrique Inzunza, senador acusado de narcotráfico por EU, anuncia ausencia a sesión legislativa; estas serían las sanciones

SRE mandó nota diplomática a EU sobre caso Rocha, informa Sheinbaum; pide sustentar pruebas contra el gobernador con licencia

Sheinbaum pide a director del IPN explicar qué "problemas" hubo con fundación; propone consulta para renovar dirección
Los Rayados de Monterrey , debutaron hoy en el Apertura 2018 con un triunfo 1-0 ante Pachuca como visitantes.
El único gol del partido fue marcado por el colombiano Avilés Hurtado (64’), que disparó desde afuera del área y contó con la colaboración del portero Alfonso Blanco , que dejó pasar el balón por encima de sus manos.
Tanto el español Ayestarán en los "Tuzos" como el uruguayo Diego Alonso en el equipo visitante debutaron en el banquillo de sus respectivos clubes.
Además, el guardameta argentino Marcelo Barovero , así como el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro , debutaron en el campo con Monterrey dando dos buenas actuaciones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











