Futbol

Chivas cae en casa frente a León

León derrotó al Rebaño en la última jornada del Clausura 2018

Especial
28/04/2018 |20:05
Universal Deportes
Pendiente este autorVer perfil

Chivas cayó en su último partido del Clausura 2018, despidiéndose del torneo sin poder conseguir una victoria como local en el certamen.

Un León eliminado llegó a Guadalajara con hambre de gol, y fue al minuto 43' cuando Mauro Boselli abrió el marcador en el Estadio Akron.

Minutos antes el atacante mexicano Ángel Zaldívar había fallado desde los once pasos lo que pudo darle la ventaja al Rebaño.

Club El Universal

En la segunda parte la tónica fue la misma, incluso con otro penalti fallado por parte de los Rojiblancos, en esta ocasión fue Rodolfo Pizarro quien mandó el esférico a un lado del marco defendido por Jonathan Orozco.

El segundo de los 'Panzas Verdes' fue obra de Luis Montes al 70' para poner el 2-0 definitivo en favor de la visita.