En Chivas, ni para adelante, ni para atrás

José Luis Higuera aceptó que interés por Antonio Briseño, Oswaldo Alanís y Daniel Álvarez

En Chivas, ni para adelante, ni para atrás
Imago7
Universal Deportes 11/06/2019 20:11 Édgar Luna/Enviado Cancún Actualizada 20:11
Guardando favorito...

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no van ni para atrás, ni para adelante. Mucho desmentir, poco aceptar, y mucho menos comprar.

José Luis Higuera, director general de las Chivas aceptó que interés por Antonio Briseño, Oswaldo Alanís y Daniel Álvarez. A lo demás, dijo: “No es verdad”.

Lo de Jürgen no sé quién lo inventó, eso es mentira, mentira totalmente, no sé quién lo sacó, la verdad. No, no, no”, dijo en tono enfático.

Dio detalles: “Nosotros no hemos hablado con Miguel (Ángel Garza, presidente de Tigres), que es una gran persona, no tenemos contacto por Jürgen, no sé si él se auto candidateó, no sé de dónde salió tanta cosa con Jürgen, no tenemos contacto con Tigres para ese tema”

Y para cerrar el tema con los del norte: “Tampoco (Jesús) Dueñas. Tigres tiene su equipo, no es fácil negociar con ellos, son jugadores muy importantes para su club”, mencionó.

Pero falta la parte donde sí acepta que hay interés: “Lo del ‘Pollo’ Briseño, pues… Es un jugador que interesa a varios clubes y es interesante. (Oswaldo) Alanís es también un jugador muy interesante para nosotros”.

Y del 'Fideo' Álvarez, mencionó: “Habían hablado que Tomás Boy estaba interesado, que nos pidió al ‘Fideo’, y estamos hablando ahí con Necaxa, dijo el directivo rojiblanco.
-¿El “Pocho” (Vïctor) Guzmán?, de Pachuca.

"La verdad es que no es petición de Tomás (Boy)”.

Negó que se pueda dar un cambio entre Guzmán y José Juan Macía, delantero perteneciente al Rebaño, que está a préstamo con los Tuzos. “Somos muy claros, hay una relación muy buena con Jesús chico y con Jesús papá, ellos están muy claros, saben nuestras peticiones, si no el jugador regresará con nosotros. Ellos saben muy bien qué necesitamos, y si no hay 15 millones de dólares, el jugador regresará con nosotros”.
 

No hay prisa, “el área deportiva hace evaluaciones con Tomás. Tenemos hasta el 16 de julio, vamos con calma”.

Guardando favorito...

Recomendamos