Más Información

SRE rechaza informe de la ONU sobre desaparición forzada en el país; acusa que es "tendencioso" y "sesgado"

"Parece que se los traga la tierra y no hay prevención"; buscadoras piden sanciones contra el gobierno de México por desapariciones

VIDEO: Sheinbaum aprovecha vacaciones de Semana Santa para visitar a su nieto; realiza planeación de mañaneras de abril

Noroña abandona entrevista; estalla por señalamientos de viajes en primera clase y "mansión" en Tepoztlán

Caída de avioneta en Huejotzingo, Puebla, deja cuatro fallecidos; sobreviviente perdió la vida en el hospital
Santiago Giménez
no será titular en el Cruz Azul durante la eLigaMX , que arranca mañana.
El delantero de La Máquina, quien ha jugado nueve partidos en el suspendido Clausura 2020 –siete de ellos como titular– y con dos goles anotados, confesó que, a pesar de que él será uno de los representantes del club, no se alineará en los compromisos.
“ No me pondré de titular, tengo un global muy bajo y no modificaría mucho [si jugara] ”, dijo Chaquito , previo al compromiso de mañana contra el Atlas.
Jonathan Borja
y Lucas Passerini serán los otros representantes del Cruz Azul durante la competición virtual, que entrentenerá a los aficionados hasta que regrese la actividad del Clausura 2020.
Todo indica que el delantero, de 18 años de edad, es habilidoso con la consola, ya que aprovecha sus tiempos libres para disfrutar del videojuego FIFA, durante las concentraciones y noches en la semana.
Para el Chaquito, la eLiga MX puede ser un ejemplo para otras ligas alrededor del mundo, suspendidas por la pandemia que ha frenado al deporte internacional.
El Cruz Azul debuta mañana, frente a los rojinegros a las 15:00 horas, y será transmitido por TUDN.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









