eLiga MX no se salva de los espontáneos

En el partido de los Pumas vs Monterrey, ocurrió una inesperada visita

eLiga MX no se salva de los espontáneos
Foto: Especial
Universal Deportes 19/04/2020 16:54 Universal Deportes Actualizada 16:54
Guardando favorito...

La grabación en cada casa de los participantes de la eLiga MX no se ha librado de que aparezcan los espontáneos, que en este caso irrumpen la transmisión en vivo que se hace de cada juego de FIFA 20.

Apenas van tres jornadas de este torneo virtual entre representantes de cada equipo de la Liga MX y ya han sido varios los familiares, amigos y hasta mascotas que han aparecido en los enlaces.

 

Este domingo, la pareja de ‘Poncho’ De Nigris, quien era invitado para comentarios en la transmisión del Pumas vs Rayados por TUDN, interrumpió al hermano del exfutbolista Aldo De Nigris.

“Sí estoy en vivo en televisión abierta, mi amor”, señaló el también conductor de televisión, que incluso momentos después subió el video a sus redes sociales de cómo tuvo ese curiosos momento.

LEER TAMBIÉN: Pumás derrota a Rayados y mantiene paso perfecto en eLiga MX

El caso de ‘Poncho’ De Nigris no ha sido el único. También le sucedió a Eric Cantú, jugador y representante de Rayados, durante el partido ante Necaxa de la Jornada 1 de la eLiga MX en el que apareció su mamá para cambiar un cuadro de la pared.

Mientras en la Jornada 2, en el duelo de Juárez vs Pumas, la mascota de Alan Mozo se unió a los festejos en plena transmisión. Lo que también nos recuerda a los espontáneos de la Liga MX como el tlacuache 'Jarochito' o la perrita 'Tunita' que se viralizaron por entrar a los estadios de futbol. 

Temas Relacionados
eLiga MX Pumas Espontáneos Monterrey
Guardando favorito...

Recomendamos