Necaxa y Puebla empatan en la eLiga MX

Guzmán y Tabó se quedaron con un punto en el arranque de la Jornada 4

Necaxa y Puebla empatan por la mínima en la eLiga MX
Especial
Universal Deportes 20/04/2020 13:50 Universal Deportes Actualizada 14:40
Guardando favorito...

El Puebla dejó la oportunidad de colocarse líder en la eLiga MX, luego de ser empatado por el Necaxa (1-1), en la cuarta fecha del torneo espejo al Clausura 2020.

Ahora sin Santiago Ormeño, La Franja sorteó la jornada con Christian Tabó en los controles de la consola, mientras que los Rayos repitieron con el aguerrido Carlos Guzmán.

El primer tiempo fue dominado por Guzmán, mas la puntería no estuvo del lado de sus piezas virtuales del FIFA 20’. Y poco antes de irse al descanso, el Puebla abrió la pizarra tras una jugada colectiva que Osvaldo Martínez finiquitó con un potente disparo (44’).
 

 

La dependencia a Ormeño parecía ya un mito; sin embargo, Guzmán se recuperó y con un tanto del personaje de Maxi Salas (75’), que en solitario dentro del área encontró el balón. 

Con este marcador, el Puebla se mantiene invicto, con ocho puntos. La misión para la siguiente jornada, contra Santos, será otorgada a Brayan Angulo, mientras que  el Necaxa, que ya se complica solamente con dos unidades, se enfrentará al FC Juárez. Ambos cotejos se disputarán el 24 de abril.

Lee también: Obed Martínez: El fin del Ascenso MX fue un golpe por la espalda

Temas Relacionados
Necaxa puebla eLiga MX
Guardando favorito...

Recomendamos