El Puebla dejó la oportunidad de colocarse líder en la , luego de ser empatado por el Necaxa (1-1), en la cuarta fecha del torneo espejo al Clausura 2020.

Ahora sin Santiago Ormeño, La Franja sorteó la jornada con Christian Tabó en los controles de la consola, mientras que los Rayos repitieron con el aguerrido Carlos Guzmán.

El primer tiempo fue dominado por Guzmán, mas la puntería no estuvo del lado de sus piezas virtuales del FIFA 20’. Y poco antes de irse al descanso, el Puebla abrió la pizarra tras una jugada colectiva que Osvaldo Martínez finiquitó con un potente disparo (44’).

 

La dependencia a Ormeño parecía ya un mito; sin embargo, Guzmán se recuperó y con un tanto del personaje de Maxi Salas (75’), que en solitario dentro del área encontró el balón.

Con este marcador, el Puebla se mantiene invicto, con ocho puntos. La misión para la siguiente jornada, contra Santos, será otorgada a Brayan Angulo, mientras que el Necaxa, que ya se complica solamente con dos unidades, se enfrentará al FC Juárez . Ambos cotejos se disputarán el 24 de abril.

Lee también: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses