Más Información

SRE rechaza informe de la ONU sobre desaparición forzada en el país; acusa que es "tendencioso" y "sesgado"

"Parece que se los traga la tierra y no hay prevención"; buscadoras piden sanciones contra el gobierno de México por desapariciones

VIDEO: Sheinbaum aprovecha vacaciones de Semana Santa para visitar a su nieto; realiza planeación de mañaneras de abril

Noroña abandona entrevista; estalla por señalamientos de viajes en primera clase y "mansión" en Tepoztlán

Caída de avioneta en Huejotzingo, Puebla, deja cuatro fallecidos; sobreviviente perdió la vida en el hospital
Este miércoles inició la actividad de la eLiga MX en el que las Chivas hundieron más en la mala racha que vive Cruz Azul, los cuales son el peor equipo tras seis jornadas del torneo de FIFA.
Por parte del Guadalajara, el representante fue Fernando Beltrán , quien se despachó con una victoria de 4-1 a Lucas Passerini , quien estuvo en los controles de La Máquina.
Los goles fueron obra de los avatars de Alexis Vega ('20), Jesús Molina ('33), Isaac Brizuela ('65) y Fernando Beltrán ('83), mientras el descuento fue por parte de Jonathan Rodríguez al '74.
Passerini pudo meterse en el juego en el primer tiempo, pero falló un penalti al minuto 28, cuando apenas la desventaja era de 0-1.
Así, Cruz Azul se mantiene como el único equipo que no ha sumado ni un punto en la eLiga MX . En tanto el Guadalajara llega a ocho unidades y se acerca a los puestos de Liguilla.
Revive el Minuto a Minuto aquí:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









