Más Información

VIDEO: Sheinbaum aprovecha vacaciones de Semana Santa para visitar a su nieto; realiza planeación de mañaneras de abril

Caída de avioneta en Huejotzingo, Puebla, deja cuatro fallecidos; sobreviviente perdió la vida en el hospital

De Meryl Streep a Jamie Lee Curtis y Viola Davis; celebridades de Hollywood celebran el liderazgo de Sheinbaum

Realizan misa de Marco Antonio Sauceda Rocha, hijo de Ceci Flores; es arropada por madres buscadoras, familiares y amigos

Noroña abandona entrevista; estalla por señalamientos de viajes en primera clase y "mansión" en Tepoztlán
Finalizó la Jornada 5 de la eLiga MX y el Atlético de San Luis se coloca en la cima de la competencia con 13 unidades, mismas que tiene el León pero abajo de los potosinos por la diferencia de goles.
Santos en el tercer puesto con 12 puntos tras golear 0-6 al Puebla, con 11 Toluca que ganó 1-3 a Xolos, Atlas con 10, mientras que Pachuca, América y Pumas completan las posiciones 6, 7 y 8 con nueve unidades.
Lee también: En plena transmisión, 'Perro' Bermúdez dice "La con... de tu ma..."
Cruz Azul tenía ventaja de 2-0 y perdió 2-4 ante Pachuca, La Máquina sigue sin puntos. Por otro lado, Chivas logró su primer triunfo en el torneo al golear 0-4 a los Tigres.
Así marcha la tabla tras la quinta jornada de la Liga MX virtual.


Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









