Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Una de las razones por las que no revisan jugadas en el Azteca es que el VAR está mal instalado.
Una de las premisas del Video Assisten Referee es que sea autónomo y sin presiones para revisar las jugadas que son señaladas desde el camión, sin embargo en la casa del América lo instalaron junto a las bancas, si, a dos metros de donde están entrenadores y jugadores suplentes, por lo que la intimidación es evidente.
La razón, según dicen los expertos, es que MediaPro no pudo instalar más fibra óptica del otro lado del estadio, primeramente porque no hay ductos para tal efecto y segundo porque ahí están los palcos del dueño del equipo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










