[Publicidad]
El Cruz Azul sub-20 se estrenó este Guardianes 2020 con un soberbio triunfo de 3-0 sobre el León, con un plantel, además, sin “refuerzos”.
Los dirigidos por Luis González fueron muy superiores a los cachorros de La Fiera, que los entrena el exportero Christian Martínez , en la cancha 1 de La Noria.
Los goles fueron anotados por el defensa Daniel López –quien viene de las fuerzas básicas del Guadalajara–, Miguel Seseña –cantero celeste desde el 2017– y Juan Daniel Blanco, jugador formado desde las infantiles del club.
Esta Máquina jugó sin “refuerzos” del primer equipo, como usualmente se acostumbraba en La Noria, ya que Robert Dante Siboldi ha necesitado de todas las piezas posibles para armar un plantel sólido para el Guardianes 2020.
Ni siquiera atajó un portero de la mayor, ya que Sebastián Jurado todavía presenta algunas molestias físicas y Andrés Gudiño estará en la banca del estadio Olímpico Universitario para enfrentar al León.
El meta fue Maximiliano Almada, de 19 años de edad, mientras que José Misael Corona –hijo de Jesús Corona, capitán cementero– estuvo en el banquillo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela






