[Publicidad]
El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández falló un penalti durante la derrota del equipo West Ham United contra Athletic Bilbao , que se llevó el triunfo en la definición desde los 11 pasos, tras un empate de 2-2.
En London Stadium , apenas al minuto de juego Unai López adelantó 1-0 al cuadro español tras una abanicada y desvío del francés Sebastian Haller . A los 15 minutos los “leones” ampliaron la diferencia 2-0 con el gol de Iñaki Williams, luego de una excelente jugada de conjunto y muchos toques.
Sin llegar al descanso, los Hammers reaccionaron y también en un parpadeo consiguieron el 2-1, que hizo el argentino Manuel Lanzini , tras intento de chilena de su compañero español Pablo Fornals, y el 2-2 lo marcó Jack Wilshere con disparo raso bien colocado después de una genialidad de Haller por el costado izquierdo.
En el complemento el marcador persistió 2-2, “ Chicharito ” ingresó a los 74 minutos y tuvo una opción clara para darle la victoria al West Ham , pero la falló. El desempate se dio en tanda de penales, donde el mexicano decidió ejecutar el primero de su escuadra y el portero le atajó el remate.
Athletic de Bilbao se enfiló al triunfo por 4-2 desde los 11 pasos con los goles de Aritz Aduriz, Beñat Etxebarria, Oihan Sancet y Yuri Berchiche , falló Ibai Gómez .
Robert Snoddy y Andriy Yarmolenko
[Publicidad]
anotaron por los ingleses y así como erró Javier “Chicharito” Hernández, también lo hizo Grady Diangana .
West Ham
cerró así su etapa de pretemporada y la próxima semana jugará la fecha uno de la Liga Premier de Inglaterra contra el vigente campeón Manchester City .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Caen dos en Morelos con armas, dinero en efectivo y droga; estaban escondidos en compartimentos ocultos de vehículo

Espectáculos
¿Quién es Disclosure, el dúo de electrónica que tocó en la boda del hijo del senador Manuel Añorve?

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec reporta reparación de 397 kilómetros de vialidades; había un rezago de 15 años, asegura alcaldesa

Nación
Hija de Ernesto Ruffo lo visita en prisión; desconoce alcances de suspensión contra la prisión preventiva justificada






