Donovan Carrillo irá a Beijing con la suerte de campeón

El patinador jalisciense es un fiel seguidor de los zorros del Atlas

Donovan Carrillo irá a Beijing con la suerte de campeón
FOTO: EFE
Universal Deportes 24/01/2022 20:57 Arturo Sanguino Actualizada 10:06
Guardando favorito...

El patinador Donovan Carrillo es originario de Jalisco, un estado futbolero y él heredó los colores rojinegros.
 

Carrillo Suazo compartió que es un fiel seguidor del Atlas, ya que su padre y su abuelo le inculcaron este equipo, que después de 70 años volvió a coronarse en el futbol mexicano.

“Justo en diciembre que nos tocó verlos campeones, otra gran satisfacción que nos dejó el 2021 tan atípico para muchos y en especial para mi abuelo, para mi papá y yo que somos del Atlas”, declaró en entrevista a EL UNIVERSAL Deportes.

Los ‘Zorros’ acabaron con una larga sequía sin título tras superar a León en la final del Apertura 2021, lo hizo con un escenario que quedará en la historia. Un estadio Jalisco lleno y todo se resolvió en tanda de penaltis. Sin embargo, Daniel no pudo vivir de cerca este momento.

“Por esto de los Juegos Olímpicos de Invierno me he cuidado bastante y he tratado de no salir a lugares concurridos”, comentó el atleta de 22 años de edad.

Curiosamente Carrillo Suazo vivió la gran final en el estado del rival de su club, León, Guanajuato. Esto se debe a que este es el lugar donde se preparó junto a su entrenador Gregorio Nuñez para la justa de Beijing 2022.

“Tuve la oportunidad de ver el partido con unos amigos, lo vi desde León. Mi papá sí estuvo en Guadalajara, tampoco pudo ir al estadio, pero estuvimos a la distancia alentando a nuestro equipo”, recordó Donovan Daniel.

Este hecho futbolero si marcó su fanatismo rojinegro, “nos tocó a las tres generaciones ser fans y verlo campeones finalmente nos hace sentir muy felices”, agregó.
 

Será con esa misma felicidad con la que Donovan Carrillo haga su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno el próximo 7 de febrero tiempo de México.

“Estoy contento, emocionado y motivado para esta participación en Beijing 2022. Cada vez falta menos (estoy) poniéndole la crucecita al calendario cada día que pasa y no perdiendo la esperanza y al contrario estoy muy motivado para traer ese resultado a mi país”, finalizó el patinador seguidor de los Zorros.

Lee también: Para Héctor Herrera, la afición ha hecho que el Estadio Azteca ya no pese

 

Comentarios