[Publicidad]
Después de cuatro años, los Tuzos del Pachuca anunciaron la salida de Diego Alonso de la Dirección Técnica del cuadro hidalguense .
A través de un comunicado, el equipo de la 'Bella Airosa' confirmó la salida del técnico uruguayo, quien llegó en el año 2014.
“Una vez que el contrato laboral ha concluido, y por mutuo acuerdo de las partes se decidió no renovarlo”, dice una parte del comunicado emitido por los Tuzos.
El estratega de 42 años conquistó con Pachuca el Clausura 2016 frente a los Rayados de Monterrey y la Liga de Campeones de la Concacaf 2017 frente a los Tigres.
[Publicidad]
Más información

Irene Levy
Habrá prórroga para el registro de las líneas móviles

Delphine Borione
Hacer realidad la solución de dos Estados, el objetivo del Llamado de París

Universal Deportes
Así fue la reacción de Luis Suárez al empate de Uruguay con Cabo Verde

Universal Deportes
Leyenda de Estados Unidos aseguró que "es imposible que ganemos el Mundial"






