Futbol

Desirée Monsiváis denuncia racismo e insultos sufridos en el Clásico Regio

La jugadora de Rayadas colgó un mensaje en sus redes sociales

FOTO: IMAGO7
10/10/2021 |11:48
Universal Deportes
Pendiente este autorVer perfil

Desirée Monsiváis

, jugadora de las Rayadas , denunció a través de sus redes sociales el ser víctima de racisimo y múltiples insultos en el disputado en el estadio Universitario, donde Tigres se impuso 2-1.

"Cada quien maneja sus problemas como quiere... mis problemas son tan benditos por estar dentro de una cancha jugando profesionalmente donde el índice es exclusivo. O sea pocos pueden experimentar este sentimiento. Ayer fue un partidazo con todo y racismo, grito homofóbico e insultos hacia mi persona , así que sí, yo manejo esos problemas como quiero. ¡FUE UN PARTIDAZO TÁCTICO! Buena jornada 12... el torneo se esta poniendo maduro y nosotras rayadas vamos muy bien y estamos conscientes de nuestro potencial", posteó la jugadora.

Club El Universal

La rivalidad del Clásico Regio se ha trasladado de manera muy intensa al futbol femenil, sin embargo, estas situaciones ponen a la Liga MX Femenil bajo la lupa para ponerle más atención a este tipo de insultos en los partidos.

Cargando contenido...

Tras la derrota sufrida en el 'Volcán', las Rayadas se mantienen en la segunda posición del campeonato con 29 unidades y ya ven de lejos a las Felinas que marchan líderes en solitario con 36 puntos.

LEE TAMBIÉN: