[Publicidad]
El autobús que transportaba a la filial de Club Monterrey Altamira sufrió un accidente esta mañana.
Tres personas perdieron la vida y al menos otras 10 resultaron heridas luego de que el autobús en que viajaban se impactará con el ferrocarril, en la carretera del Salto Jalisco.
En la unidad de pasajeros viajaban integrantes del equipo de futbol " Rayados de Altamira ". Según se informó, el percance se suscitó cuando el conductor del autobús intentó ganarle el paso al tren de carga.
Hasta el momento se desconoce el nombre de los operadores del autobús de pasajeros que murieron en el accidente, solo se sabe de la defunción de un integrante del equipo de fútbol Abraham Camacho Rubio, de 18 años de edad.
Algunos equipos como Necaxa ya mandaron su solidaridad a través de su cuenta de Twitter .
[Publicidad]
Más información

Nación
Caen dos en Morelos con armas, dinero en efectivo y droga; estaban escondidos en compartimentos ocultos de vehículo

Espectáculos
¿Quién es Disclosure, el dúo de electrónica que tocó en la boda del hijo del senador Manuel Añorve?

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec reporta reparación de 397 kilómetros de vialidades; había un rezago de 15 años, asegura alcaldesa

Nación
Hija de Ernesto Ruffo lo visita en prisión; desconoce alcances de suspensión contra la prisión preventiva justificada






