15 | NOV | 2019
Cruz Azul viajó a Estados Unidos como parte de la pretemporada
Twitter: @Cruz_Azul_FC

Cruz Azul viajó a Estados Unidos como parte de la pretemporada

05/07/2019
11:20
Christian Mendoza
-A +A
La primera escala de La Máquina será Dallas, para enfrentar a Monarcas Morelia

La primera escala de La Máquina será Dallas, para enfrentar a Monarcas Morelia arrancó su gira de pretemporada en Estados Unidos, con la ilusión de afinar detalles que los hagan el equipo a vencer del Apertura 2019, pese a la incógnita de si lograrán amarrar a un nuevo delantero.

La primera escala de La Máquina será Dallas, para enfrentar a Monarcas Morelia. El 9 de julio se medirán al Orange Country y finalizan el día 14 , en Los Ángeles, California, con el choque frente a Necaxa por la Supercopa MX.

"Son partidos que tenemos que aprovechar, tenemos un primer partido para ver ese ritmo y después ir por la supercopa", dijo esta mañana José de Jesús Corona en el aeropuerto de la Ciudad de México

De igual modo, el guardameta celeste se mostró contento por sus compañeros que fueron llamados a su respectiva selección, como Yoshimar Yotún con la finalista Perú en la Copa América.

"Nos da gusto que estuvieran en sus selecciones. A Yoshimar me da mucho gusto verlo ahí (en la final). Otros jugadores se irán incorporando con nosotros", agregó Chuy.

Además de Jonathan Rodríguez, de Uruguay, La Máquina ya espera a su nueva contratación Juan Escobar, quien esta tarde reportará a las órdenes de Pedro Caixinha

El buen ánimo impera en los cementeros, incluso, Elías Hernández -quien volvió a los trabajos de futbol tras la recuperación de una cirugía en la rodilla- manifestó que "vamos con todo a estos amistosos, para mejorar. Ojalá (gané el premio al mejor gol), la gente me está apoyando mucho, es buena oportunidad de empezar bien el torneo".

Quien evitó declaración alguna fue Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, ante los cuestionamientos sobre la posible negociación con Mauro Manotas, atacante colombiano que milita en el Dynamo de Houston de la MLS.

Mantente al día con el boletín de El Universal