Futbol

Cruz Azul, a sellar el pase a semifinales

Para "La Máquina" no debe haber complicaciones y buscarán dar la puntilla a los Gallos Blancos

Edgar Mendez en festejo de gol, durante el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. FOTO: EL UNIVERSAL
01/12/2018 |04:56Ramón Treviño |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Para La Máquina, la visita del Querétaro al Estadio Azteca debe ser un partido de trámite, en el que en 90 minutos pueden cerrar su pase a las semifinales del torneo Apertura 2018, donde clasificaron como líderes y favoritos.

La ventaja de dos goles sobre los Gallos Blancos los ubica en una posición ideal rumbo a la siguiente fase de eliminación, a la que nunca han entrado líderes en torneos cortos.

Club El Universal

Edgar Méndez, atacante cementero, aseguró que la etiqueta de favorito no les pesará —como en otras ocasiones—, y que el 2-0 no les otorga el pase directo.

“Nosotros vamos a salir a ganar. Esa ha sido nuestra mentalidad desde el inicio del torneo”, subrayó el jugador español.