Más Información

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

INE valida iniciativa ciudadana de “Salvemos México” para reforma electoral; San Lázaro alista inicio de proceso legislativo

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
Luego de que Club Puebla “trolleara” a la Máquina Cementera de Cruz Azul en redes sociales, ahora los celestes respondieron y fueron ellos quienes se “pusieron los lentes” a contestarle al polémico tuit de los de La Franja.
Cruz Azul
venció en la Sub 20 del Puebla 4-0 y con ello, inventaron un nuevo término: “Cruzagoleada”.
“Alguien sabe el teléfono de la RAE? Es para preguntarle por un verbo que estamos seguros, sí existe” publicó este domingo en redes sociales el Puebla en alusión a la palabra “cruzazulear”
Cruz Azul empató 1-1 el pasado sábado ante los Camoteros, ubicándose en la posición número 15 de la tabla general con 8 unidades, mientras los blanquiazules son cuartos con 13 puntos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











