Pol Fernández quiere encontrar su mejor versión con Cruz Azul

En su regreso a La Noria, intenta estar en el 11 titular de Juan Reynoso

Pol Fernández quiere encontrar su mejor versión con Cruz Azul
FOTO: Imago7
Universal Deportes 26/02/2021 00:00 Ramón Treviño Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Guillermo Pol Fernández tardó, se fue y regresó, para encontrarse con su mejor futbol con la camiseta del Cruz Azul. El argentino cuenta con dos goles en el Guardianes 2021, aunque todavía no arranca un partido como titular. Tuvo un proceso lento en su vuelta a La Noria, debido a diversos procesos burocráticos que lo alejaron de los campos de la Liga MX.

“La clave está en que estoy disfrutando y cada día estoy más adaptado. Espero seguir así y el profe [Juan Reynoso] tendrá la visión de cuándo voy a salir a la cancha”, comentó el sudamericano, quien estuvo un año en Boca Juniors.

Puedes leer: "El golazo del Atlético de San Luis que le marcó a Tigres"

En su primera etapa con el Cruz Azul, en la cual solo estuvo disponible para el Apertura 2019, Pol apenas disputó 15 cotejos con la camiseta celeste, 547 minutos y no metió gol. Para el actual, acumula tres duelos y un par de tantos.

 “Vengo a entrenar feliz, estoy contento con el rendimiento de todos y tenemos un plantel de mucha jerarquía. Esperamos crecer todos juntos para que el club encuentre lo que tanto busca”, subrayó el argentino, previo al duelo de mañana ante el León.

 

Comentarios