[Publicidad]
La Liga MX confirmará otros casos de Covid-19 dentro del Cruz Azul, que se encuentra en Juriquilla, Querétaro.
Después de los contagios Jonathan Rodríguez y Rafael Baca, quienes fueron dados de alta hace un par de días, La Máquina tiene ocho casos positivos y otros siete indeterminados.
Falta por confirmar por parte de la misma Liga y club cuántos futbolistas son. Además de que el plantel podría regresar de Querétaro por esta situación.
Este mismo sábado, se oficializaron 14 casos en el plantel Femenil.
Lee también: Se presentó la Copa GNP por México, el torneo de pretemporada de la Liga MX
El Cruz Azul tiene agendado disputar la Copa GNP por México a partir del próximo sábado 4 de julio…. ¿peligrará su lugar?
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Sujeto ataca a oficial de Tizayuca, Hidalgo, durante inspección a su vehículo; su estado de salud es grave

Tendencias
Destapar las cañerías nunca fue tan fácil; elimina el mal olor con estos trucos caseros

Estados
Mega balón mundialista de León, Guanajuato, amanece destrozado; investigan si fue vandalismo o el clima

Economía
Derrama del Mundial 2026 será insuficiente para el sector restaurantero, advierte Canirac; inflación y costos siguen presionando






