Julio César Domínguez, hospitalizado por infección pulmonar

Cruz Azul informó que se descarta alguna infección de Covid-19; se perderá el partido ante León

Julio César Domínguez, hospitalizado por infección pulmonar
FOTO: Imago7
Universal Deportes 04/08/2020 21:50 Universal Deportes Actualizada 22:07
Guardando favorito...

Julio César Domínguez, segundo capitán del Cruz Azul, presentó un cuadro de infección pulmonar, pero se descartó Covid-19

Puedes leer: "León advierte al Cruz Azul, "les irá como al asaltante de la combi""

El equipo publicó que el Cata se encuentra bajo observación intra-hospitalaria desde el lunes y sería baja para el sábado, cuando los cementeros enfrentan al León, en el estadio Olímpico Universitario.  

“Como parte del protocolo, se realizaron dos pruebas para descartar infección SARS-CoV2 que se suman  a una realizada la semana pasada resultando las tres negativas”, comentó La Máquina sobre la salud de su defensa.

 

“Se encuentra con síntomas leves de malestar general y continua en estudio para saber la causa de la infección”.

Domínguez, de 32 años de edad, ha disputado los 180 minutos del Guardianes 2020. Con su ausencia  el sábado, Luis Romo podría ocupar su sitio en la zaga; sin embargo, el sinaloense ha funcionado a la perfección por en la zaga, por lo que Juan Escobar o Josué Reyes –sensación en la Copa por México– estarían listos para suplir al Cata.

whatsapp_image_2020-08-04_at_9.58.27_pm.jpeg

La esposa de Julio César, Priscilla, agradeció los mensajes de apoyo al celeste y confirmó la neumonía, la cual ya se la están tratando y que podría ser provocada por el contagio de Covid-19 que sufrió el futbolista aproximademente un mes atrás.
 

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos