Exgoleador de Cruz azul explica por qué debe ilusionarse su afición

Con el Cruz Azul rompiendo marcas, ganando a todo rival que se le pone enfrente, la ilusión de la gente por ganar el ansiada noveno título regresa…

Cruz Azul, Liga MX, Guardianes 2021, América,
Imago7
Universal Deportes 14/04/2021 23:27 Édgar Luna Cruz Actualizada 23:27
Guardando favorito...

Con el Cruz Azul rompiendo marcas, ganando a todo rival que se le pone enfrente, la ilusión de la gente por ganar el ansiada noveno título regresa…

Pero la cuestión es ¿por qué se le debe de creer esta ocasión?

“Porque la afición de Cruz Azul está acostumbrada a esto, a vivir al límite. A la gente cementera no le puedes quitar  la ilusión, aunque en la Liguilla nos demos topes en la pared”, manifiesta  Emanuel Villa, quien fuero delantera de la Máquina y campeón de goleo en el equipo.

“¿Por qué creer? Porque este equipo juega muy bien, porque Juan (Reynoso) es un tipo que ha demostrado que sabe trabajar. Este Cruz Azul sabe a lo que juega, tiene muchas variantes, combinaciones… Cruz Azul es sinónimo de ilusión y ahora tiene enfrente a su más grande rival, como lo es América, al que debe de vencer para coronarse como el máximo ganador de partidos en fila. Ese es el gran reto y por eso hay que creer en este equipo".

LEER MÁS: La impactante lesión de Antonio López en el América vs Olimpia

GOLES

Como buen delantero, Villa habla acerca del valor que tiene Jonathan Rodríguez en el equipo y también de sus acompañantes en el ataque. “Lo que hace Jontahan es muy importante, no es un centro delantero de área como Villa o (Mariano) Pavone, pero tiene gente que lo ha ayudado mucho Santi (Giménez) y Bryan Angulo”.

En lo particular, el hijo del Chaco, “ha realizado un gran trabajo en lo concerniente a abrir espacios, el ejemplo claro fue el juego contra el FC Juárez, cuando entró fue cuando el equipo cambió de cara y se abrió el espacio para el golazo del Cabecita”.

Además, “lo de Angulo también es importante destacarlo, es un tipo estático, pero que ha respondido en los momentos claves”.

La realidad es que Cruz Azul “tiene muy buenas opciones adelante, además de un medio campo con mucha movilidad. ¿Por qué no ilusionarse?”.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios