Futbol

Cruz Azul, el equipo con más casos de Covid-19 en México

La cifra podría aumentar porque hay test aún inconclusos

FOTO/IMAGO7
27/06/2020 |17:02
Universal Deportes
Pendiente este autorVer perfil

Ahora es el el equipo con más casos de coronavirus en el futbol mexicano , con 25 personas que arrojaron positivo a Covid-19 ; la cifra podría aumentar porque hay test aún inconclusos.

Antes de que la Máquina diera a conocer los numerosos contagias (asintomáticos), Santos Laguna era la institución que más casos de Covid-19 , con 15, entre ellos el guardameta Jonathan Orozco.

Detrás de los capitalinos y laguneros está el Toluca. Los mexiquenses reportaron el pasado 8 de junio, siete contagios tras realizar 70 pruebas.

Club El Universal

 

Ayer, el Puebla llegó a cuatro positivos de Covid-19. La Franja informó que una jugadora del representativo en la Liga MX Femenil “es asintomática y está en cuarentena bajo observación”.

Mientras que el pasado 13 de junio, el Puebla confirmó sus primeros casos: un jugador del primer equipo, un integrante del área médica y otro administrativo.

También te puede interesar: Cruz Azul, con ocho casos positivos más de Covid-19


En el quinto lugar están los Pumas, con tres situaciones: una jugadora de la femenil -quien presentó algunos síntomas durante su confinamiento-, y dos elementos del primer equipo. 

Cruz Azul: 25 
Santos : 15
Toluca: 7
Puebla: 4
Pumas: 3