[Publicidad]
El delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor de los tres tantos en la victoria por 3-0 de Juventus ante el Atlético de Madrid, imitó tras el partido, con más vehemencia, el gesto que Diego Simeone , técnico rojiblanco, hizo en el encuentro de ida.
Simeone fue multado con 20 mil euros por "conducta inapropiada" en la ida de octavos de final frente a los bianconeri. El argentino se dirigió a la grada llevándose las manos a los testículos para celebrar el primer gol que su equipo marcó a la escuadra italiana.
Este martes, Cristiano Ronaldo repitió el gesto, en dos ocasiones seguidas y exagerándolo tras sellar la remontada y el pase de su equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El astro de la Juventus podría ser sancionado en los próximos días, como ocurrió con el estratega argentino del Atlético de Madrid.
[Publicidad]
Más información

Techbit
Cómo solicitar la revisión de una cuenta cancelada en WhatsApp

Metrópoli
C5 y empresarios de Iztapalapa firman convenio; acuerdan incorporar cámaras de vigilancia de más de 380 negocios al sistema público

Universal Deportes
América prepara gran fiesta para el regreso de las SuperPoderosas al Estadio Banorte; habrá entradas gratis

Mundo
Republicano Mitch McConnell sale del hospital tras incertidumbre sobre su salud; el senador sufrió una caída







