[Publicidad]
Sin haber confirmado ninguna baja todavía, la dirección de Selecciones Nacionales anunció que Rodolfo Cota, portero de León, ha sido convocado para el microciclo que el equipo mexicano realizará del 19 al 23 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol .
Todo hace indicar que esto propiciará la salida del guardameta de los Xolos Jonathan Orozco, cuyo equipo reportó que tiene 15 jugadores con Covid-19.
Aún no se sabe qué pasará con Mauro Lainez , también integrante del equipo fronterizo, y que fue llamado a estos entrenamientos.
LEER MÁS
: Xolos de Tijuana con 30 positivos a Coronavirus
El portero de los Esmeralda se reportará el martes, después de que su equipo haya jugado contra Pumas al término de la Jornada 11 .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum dice que se siguen revisando los permisos en megadecomiso de combustible en Guanajuato; pide a FGR dar detalles

Espectáculos
Mejor Teatro estrena "Talento X2", el podcast que revela los secretos detrás del escenario

Metrópoli
Detienen a una mujer por robo en tienda departamental en BJ; le hallan presunta credencial como trabajadora de la FGJ

Universal Deportes
Gianni Infantino promete una "cultura de diálogo"; responde al revuelo por el plan secreto del Mundial






