Más Información

VIDEO: Sheinbaum aprovecha vacaciones de Semana Santa para visitar a su nieto; realiza planeación de mañaneras de abril

Caída de avioneta en Huejotzingo, Puebla, deja cuatro fallecidos; sobreviviente perdió la vida en el hospital

De Meryl Streep a Jamie Lee Curtis y Viola Davis; celebridades de Hollywood celebran el liderazgo de Sheinbaum

Realizan misa de Marco Antonio Sauceda Rocha, hijo de Ceci Flores; es arropada por madres buscadoras, familiares y amigos

Noroña abandona entrevista; estalla por señalamientos de viajes en primera clase y "mansión" en Tepoztlán
Gerardo Martino
, técnico de la Selección Nacional Mexicana , dijo que está dispuesto a negociar que le rebajen el salario que devenga durante esta crisis por la pandemia del coronavirus.
En entrevista con TUDN , el argentino mencionó que está dispuesto a hablar acerca de su pago. “No me han tocado nada. Hemos recibido nuestro pago en las mismas condiciones de siempre, pero hay que ser solidarios, estamos dispuestos a hablar con la gente de la Federación Mexicana de Futbol , en estos momentos hay que ser solidarios, tratar de que esto funcione”.
Puedes leer: "Los “deseos” del América para el Apertura 2020"
“ El Tata ” se encuentra en Rosario, Argentina, su ciudad natal, a donde acudió para estar presente en el nacimiento de su nieto y también pesar la cuarentena por Covid-19 . “El futbol está parado en casi todo el mundo. Nosotros volveremos ala competencia prácticamente sin tener vistas de jugadores, pero hay que adaptarse a todo lo que viene”.
Señaló que se encuentra en contacto con los jugadores, “les preguntamos cómo están, de muchas cosas de futbol les platicamos. Tratamos de que las cosas no sean tan tediosas con todo lo que está sucediendo”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









