[Publicidad]
Uno de los futbolistas que más actividad tiene en las redes sociales es el portero español Pepe Reina , y en los últimos días ha seguido muy de cerca las acciones que toma el gobierno español contra el Coronavirus .
El guardameta que milita en el Aston Villa volvió a causar polémica en su cuenta de Twitter por criticar fuertemente la gestión española por la forma de gestionar las medidas ante la amenaza del Covid-19 en el país Ibérico.
“Es una vergüenza!! Están haciendo el rídiculo días tras días… INCREÍBLE!!, escribió al mismo tiempo de compartir un video con el mensaje político de Toni Cantó en el que criticaba las respuestas de los especialistas del gobierno sobre la pandemia.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ca7riel y Paco Amoroso "rehabilitan" a fans con el Free Spirits en el Palacio de los Deportes; reúnen a 15 personas

Impresa
Portada impresa del 7 de agosto de 2026

Espectáculos
Gillian Anderson convierte el terror en una conversación sobre placer e intimidad

Universal Deportes
El Tricolor Sub-20 por el boleto a la final del Campeonato de la Concacaf ante una difícil Canadá






