Futbol

Multaron a jugador del Schalke por ir a un bar en tiempos de coronavirus

Amine Harit fue sancionado con una multa de más de dos millones de pesos

Foto: EFE
05/04/2020 |19:32
Universal Deportes
Pendiente este autorVer perfil

Fueron 100 mil euros, equivalente a 108 mil dólares o dos millones 700 mil pesos lo que le costó una salida nocturna a Amine Harit , jugador del Schalke 04 de la Bundesliga de Alemania, por salir a un bar en la cuarentena por el .

El equipo alemán multó al centrocampista marroquí, nacido en París, Francia, al ser sorprendido en el Buddy Bar de la ciudad de Essen la madrugada del 20 de marzo, justo cuando el equipo había ordenado que todos sus jugadores entraran en cuarentena .

La policía francesa entró al bar en una redada contra las personas que desobedecían la orden de veda debido a la pandemia de coronavirus .

Club El Universal

El futbolista fue atrapado junto a otras diez personas. Jochen Schneider, director deportivo del Schalke , confirmó la información dada a conocer por la prensa alemana.

"Todo es cierto. Fue un error y pagará las consecuencias. En esta grave situación de pandemia, las cosas que antes eran normales ya no se pueden tolerar. Amine lo lamenta mucho y no volverá a suceder".

Cargando contenido...