Más Información

La golpiza a Nicole y el apuñalamiento a Jeremy; los casos de agresiones a estudiantes que marcan a secundaria en Tláhuac

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo

Vinculan a proceso a menor acusado de apuñalar a Jeremy en Tláhuac; familia acusa intento de homicidio

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos
La Federación Mexicana de Futbol y la dirección deportiva, y dio a conocer que se llevó a cabo, de manera remota, un programa de capacitación, durante nueve semanas, que tuvo como eje principal fortalecer el proyecto deportivo y modelo de juego.
Este programa fue dirigido a personas de las áreas de Ciencias del Deporte: Imagen y Estadística, Operativa, Medicina aplicada al deporte, Visoreo, y de Selecciones menores a directores técnicos, auxiliares y entrenadores de porteros.
Después de este esfuerzo de capacitación interna, inició la etapa de las concentraciones virtuales y la Selección Nacional que abre con esta modalidad es la Femenil Sub-15, que trabajará del 8 al 11 de junio.
Las concentraciones virtuales tienen como objetivo el acercar el modelo de juego y la metodología de trabajo a las jugadoras y jugadores que se encuentran en seguimiento para las distintas categorías de Selecciones Menores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








