11 | NOV | 2019
Claudio Caniggia se la pasaba con prostitutas, según su hijo
Especial

Claudio Caniggia se la pasaba con prostitutas, según su hijo

30/09/2019
19:14
Universal Deportes
-A +A
Además de sus cualidades con el balón, el "Hijo del Viento" es conocido por su vida polémica

Claudio Paul Caniggia es uno de los personajes con mayor reconocimiento en el futbol argentino. Fue seleccionado para representar a la “Albiceleste” en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Corea – Japón 2002, y también se le considera como uno de los grandes compañeros de Diego Armando Maradona dentro y fuera de las canchas.

Además de su sus grandes cualidades con el balón, el “Hijo del Viento” también era conocido por su vida polémica. En una entrevista a la televisión italiana, Alex Caniggia, hijo del exfutbolista, aseguró que su padre se iba con prostitutas mientras él lo esperaba en su vehículo.

“Era chiquito, estaba en el auto y él (Claudio Caniggia) nos decía que iba a un lugar que no me podía bajar del auto porque iba a haber un perro grande que te iba a morder. Nosotros eramos chiquitos y no bajábamos del auto, mientras se iba con prostitutas”, declaró el hijo del exjugador de River Plate.

Por otro lado, la esposa de Caniggia, Mariana Nannis, aceptó que lo ha ayudado a superar adicciones y prostitución, ya que sostiene relación con una “sexoservidora” que lo quiere llevar a la quiebra, “lo he salvado muchas veces y aquí estoy para tratar de protegerlo. Se están aprovechando de él. Actualmente tiene una amante, una prostituta que lo droga para quedarse con su dinero”, puntualizó la exmodelo.

Mantente al día con el boletín de El Universal