Más Información

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Enrique Inzunza rechaza pedir licencia en el Senado; dice que acudirá con las autoridades si se lo solicitan

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La prensa italiana asegura que los días de Hirving Lozano en el Napoli están por terminarse y para el próximo torneo saldrá del equipo y de Italia. Con rumbo a España.
Hace unos días, al ' Chucky' se le abrían ofertas en el Atlético de Madrid, el Valencia, Alavés y el Sevilla , y el conjunto Nervión parece ser el que está más interesado en el mexicano.
Así escriben en Europa sobre Lozano: "Uno de los nombres que parecen destinados a protagonizar un culebrón la próxima ventana de fichajes es el extremo del Nápoles, Hirving Lozano .
El mexicano llegó al club italiano el pasado verano tras una gran temporada en el PSV holandés, pero su rendimiento no ha terminado de convencer ni a Carlo Ancelotti, ni a Gennaro Gattuso, los dos entrenadores del club transalpino en la presente temporada.
"Multitud de clubes de España y Europa parecen haber puesto sus miras en el extremo azteca, entre ellos el Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia", tal y como apuntan varios portales en Italia.
El precio es lo que sería la principal traba: "Cierto es que su precio podría suponer un problema, pues el atacante llegó a Nápoles firmando todo un traspaso récord de 42 millones de euros (45 mdd), el más alto de la historia del equipo italiano por delante de los 37 kilos que se pagaron por Gonzalo Higuaín.
Sin embargo, el poco protagonismo de Lozano, quien apenas ha participado en 23 encuentros, la mitad de ellos como suplente, podrían llevar al equipo italiano a buscarle una salida para no perder gran parte de la inversión realizada por el 'Chucky' el pasado verano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








