[Publicidad]
En entrevista para ESPN, Hirving Lozano, jugador del PSV Eindhoven , dijo que uno de los siguientes pasos en su carrera es ir a la Liga Premier de Inglaterra y aceptó que Manchester United preguntó por él.
“Sí, vinieron algunos visores, estuvieron en algunos juegos pero no hubo más. Hoy mi equipo es el PSV , ya veremos qué viene después, pero sí, me gusta mucho La Premier ”, dijo.
-¿Y España?
"Me encantan las dos Ligas, ¿por qué no jugar en ambas? Se tomará la decisión que más le convenga a mi familia, pero no vamos a hablar de eso porque mi presente es Holanda y el futuro no lo sabemos, espero que sea brillante”.
Los pasos del ‘Chucky’ están bien definidos, quiere triunfar en Europa y ya al final de su carrera regresar a México, sin pasar por los Estados Unidos.
"Bueno, no le diría que no a la MLS, pero primero Europa, las cosas están saliendo bie. Espero jugar por mucho tiempo aquí y después, nadie sabe lo que traerá el futuro, pero preferiría regresar a México ”.
[Publicidad]
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Perez Hilton, “grave pero estable”; requerirá cirugía

Metrópoli
Detienen a sujeto por presuntas agresiones a su pareja en Iztacalco; tiene 133 presentaciones ante un juez cívico

Espectáculos
Maldita Vecindad llega a Caostica MX con "Unidad y movimiento", su videoclip inspirado en la cultura prehispánica

Metrópoli
BJ realiza campaña de prevención ante posibles casos de despojos; reforzó las acciones de vigilancia con Blindar BJ360°








