Después de alcanzar la decena de anotaciones en la liga holandesa,
Hirving Lozano se coloca entre la élite de tricolores que militan en el extranjero.>>>> Gracias a su destacada actuación con el
PSV, el
"Chucky" ya es del interés de la mercadotecnia, al aparecer en la nueva campaña "Juegas, ¿o te da frío?", de la firma deportiva
Nike. >>>> "Filmado en diferentes barrios de la
Ciudad de México, Nike presenta el estilo de juego de hombres, mujeres y niños que reflejan el espíritu del futbol hoy en día en nuestro país.>>
Cargando contenido...
> "El video de 60 segundos incluye avatares digitales de
Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona, Diego Reyes, Giovani Dos Santos, Héctor Herrera, Carlos Salcedo, Hirving Lozano, y también se hace referencia a los porteros
Jorge Campos y Guillermo Ochoa", explicó la marca estadounidense en un comunicado. >>>> Este día, el delantero tuvo una destacada actuación (85 minutos), para que el
PSV derrotara 1-0 al
Sparta Rotterdam y así consolidarse en el liderato de la Eredivisie.