[Publicidad]
Francisco Gabriel de Anda
, en su etapa como comentarista, emitió declaraciones en contra de varios miembros del Guadalajara , equipo del que ya es director deportivo.
En 2017, el ex zaguero señaló que José Luis Huguera , CEO de Grupo Chivas Omnilife “no es gente de futbol”.
En otro espacio de ESPN , declaró que el Rebaño Sagrado es un equipo grande de la Liga MX , pero pésimamente manejado.
Apenas a inicios de este año, Gabriel de Anda manifestó que Matías Almeyda “se equivocó en el caso de Oswaldo Alanís ”, quien fue “congelado” varias semanas por negarse a una renovación de contrato.
Además, el ocho de febrero pasado, advirtió que el estratega argentino se encontraba “desubicadísimo, si piensa que el director deportivo está por debajo de él”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Investigan al hijo de Lula por presunto tráfico de influencias; presidente brasileño promete que no habrá privilegios

Espectáculos
¿Qué ver?: "Los creyentes", el thriller psicológico al que José Coronado agrega tensión

Estados
Despliegan a casi 400 elementos federales, estatales y municipales en calles de Cuautla, Morelos; arranca plan de seguridad

Espectáculos
¿Qué ver?: "Bomba en el Pan Am 103", la historia del atentado terrorista más devastador del Reino Unido






