Chivas, la inspiración del FC Juárez en el regreso de la Liga MX Femenil

Universal Deportes 10/08/2020 20:58 Universal Deportes Actualizada 12:03
Guardando favorito...

El equipo de FC Juárez Femenil se insipira con su rival para comenzar el torneo de la Liga MX Femenil con triunfo

En Ciudad Juárez las Bravas se dicen listas para el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil. Alexandra Aguilar, Selena Castillo y Alexia Frías ya cuentan las horas para hacerle los honores al certamen y recibir al Guadalajara

“El torneo pasado dominamos el juego, estuvimos más preparadas. es una ventaja estar en casa, pero haremos de nuestra parte  para estar enfocadas, como juego normal, todos nos acostumbramos a que la gente nos vea en televisión, será un buen juego por estar en casa”, señaló Aguilar, en una serie de entrevistas del FC Juárez Femenil

Puedes leer: "Diego Reyes da positivo por Covid-19 en Tigres"

Mientras que Castillo se refirió que “bueno de que tocará abrir con Chivas, entusiasmadas por abrir el torneo. Para sacar la ventaja tenemos que proponer, buscar el resultado con el trabajo de cosas nuevas. Sí (es ventaja ser local), conoces el campo, el clima, no te tienes que mover, sería una ventaja”.

Por otro lado, Frías, quien se integró a las Bravas en el Clausura 2020 y no tardó en ganarse su lugar como titular, dejó ver el entusiasmo en su grupo, pese lo atípico que será el semestre, por las medidas de sanidad a seguir, para evitar la propagación del Covid-19.

“Estamos súper felices de volver, el equipo está cada día más motivado, somos las que empiezan a inaugurar lo que es la Liga, por lo tanto, Chivas siempre lo hemos visto como un conjunto de los más fuertes, empezar contra ellas nos da la motivación para ganar.

 

 

“Sí (es ventaja empezar en el Olímpico Benito Juárez), bastante, aunque la gente nos esté apoyando desde su casa siempre será un buen inicio empezar en casa. Chivas, al igual que todos los demás equipos, se han ido reforzando y para nosotras la competencia es buena”, concluyó la lateral. 

FC Juárez, que no ha presentado casos de Covid-19 en su representativo femenil, a diferencia de las otras categorías, enfrentará al Guadalajara por la J-1, el 13 de agosto, en punto de las 18:00 horas (centro de México).

Temas Relacionados
Liga MX femenil FC Juárez Chivas
Guardando favorito...

Recomendamos