Más Información

Ultiman detalles en Buenavista para inauguración del Tren al AIFA; técnicos configuran torniquetes de acceso

Gasolineras ajustan precios tras visitas de vigilancia, reporta Profeco; verificó 107 estaciones de servicio en todo el país

Agentes de la CIA no tenían permiso de operar en México; uno ingresó como visitante y el otro con pasaporte diplomático, señala Gabinete de Seguridad

Sale de prisión militar Subteniente acusado de torturar a integrante de Los Zetas; juez le ordena quedarse en Campo Militar 1-A

¡Atención! SSPC alerta por falsas ofertas de trabajo ligadas al Mundial 2026 en México; emite recomendaciones

Presidenta del DIF de Acapulco se separa del cargo tras denuncia de Saskia Niño de Rivera; Órgano de Control Interno de la institución inició una investigación
Amaury Vergara
, presidente del Guadalajara , reveló que el cuadro de las Chivas tendrá una serie de televisión, la cual se podrá ver por la plataformas de streaming Amazon Prime .
"Se está filmando una serie documental de Chivas , la estamos haciendo con Amazon , es la primera en su tipo en México y de su tipo en Latinoamérica y en el mundo; no puedo decir más en este momento, pero se está haciendo muy bien", comentó Vergara en su participación en la Comisión de Filmaciones de Jalisco .
"No diría que es mucho mejor que la película, porque eso fue algo increíble, pero creo que ahora tenemos más herramientas y mucha más estructura para hacer algo más interesante".
La serie correría a partir de la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf de 2018, hasta lo ocurrido antes de que se detuviera el actual torneo de Clausura 2020 por el coronavirus .
Puedes leer: "El regreso de la Liga MX es incierto"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








