Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Mexicana no son los únicos a los que no tenía del todo contentos Javier Hernández, por más que se empeñen en asegurar que su ausencia no se debe a algún castigo.
Resulta que a algunos patrocinadores del Tricolor tampoco les agradaban ciertos comportamientos del goleador.
Lee también: Comentarista de TUDN revienta a “Chicharito” Hernández
Varios de sus representantes se quejaron de que el ' Chicharito' , últimamente, no era el más participativo al grabar los anuncios promocionales con otros integrantes del equipo.
De hecho, a veces se le notaba molesto, con desgano, lo que no agradaba porque siempre ha sido uno de los principales imanes del Tricolor.

Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











