Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Caso Naasón Joaquín, líder de la Luz el Mundo, acusado de tráfico de menores y abuso sexual; recuento de un "carpetazo" y reapertura
Después de que el Galaxy de Los Angeles anunciara que Javier "Chicharito" Hernández es su nuevo refuerzo de cara a la siguiente temporada de la MLS, aquí te contamos qué día será presentado y cuándo vivirá su primer entrenamiento con el cuadro angelino el máximo goleador de la Selección Mexicana.
Hernández Balcázar llegará a Los Angeles el miércoles; sin embargo su primer entrenamiento será el jueves por la mañana en las instalaciones de entrenamiento del Galaxy, para posteriormente alrededor de las 11:00 am, hora del Centro de México ser presentado ante los medios de comunicación.
"Chicharito" haría su debut en un partido oficial con su nuevo equipo el 29 de febrero cuando el Galaxy enfrente al Dynamo de Houston a las 14:30 horas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












