Más Información
Tras errores en lista, constitucionalista ve aún opacidad en nombres de aspirantes a elección judicial; lista puede estar inflada, dice
FGR asegura casi mil cabezas de ganado en cateo en Guanajuato; analizan posible presencia de clembuterol
Profepa asegura que amputación de extremidades a mono saraguato fue para salvarla; se había electrocutado en Tabasco
Ariadna Montiel celebra derecho de jornal seguro y justo a campesinos; darán apoyo directo y fertilizantes gratuitos
Claudia Sheinbaum supervisa carretera Mitla-Istmo de Tehuantepec; acusa abandono de gobiernos anteriores al de AMLO
El interés de Los Ángeles Galaxy por Javier Hernández , tiene varias connotaciones y la deportiva no sería la principal.
Los bonos futbolísticos del llamado ' Chicharito ' han venido a menos en los últimos años, pero su popularidad con las masas no ha descendido y eso sería lo que podría buscar el equipo de la Major League Soccer ( MLS ) con su fichaje, el atraer a la gente ahora que Zlatan Ibrahimovic los dejó para alargar su carrera en Europa.
Los allegados a Hernández hablan de que es la primera vez en su carrera que se ha interesado en la oferta del futbol de Estados Unidos, lo que antes despreciaba al querer mantenerse en la élite europea y ahora que ha salido...
Sin Zlatan en la plantilla, el jugador más caro del Galaxy es el argentino-italiano Carlos Pavón, que para nada iguala en popularidad al mexicano...
El Galaxy de Los Ángeles, es uno de los cuadros fundadores de la MLS y por su cercanía con la frontera mexicana, siempre ha buscado tener en sus filas a jugadores que le aporten, además de los futbolístico, buena entrada comercial.
JORGE CAMPOS
En 1996 Campos brincó la frontera para enrolarse en el Galaxy. No le fue muy bien al equipo, jugó 46 partidos y regresó a México.
CARLOS HERMOSILLO
En el 98, después de un paso fugaz por el Guadalajara, jugó 34 partidos y metió 14 goles.
LUIS HERNÁNDEZ
En el 2000, el 'Matador' fue por el sueño americano y apenas lo vivió con 40 juegos con 15 goles.
GIOVANI DOS SANTOS
Vivió su paso por Los Ángeles entre lesiones y disculpas. Su estancia estorbaba al cuadro angelino que decidió darlo de baja. Estuvo en la Galaxia dos años.