Más Información

Incendian unidad de transporte público de la Ruta 95 en Otumba; caso revive temor del gremio a inseguridad y extorsiones

Liberan a joven detenido en Morelia durante manifestación para exigir justicia por asesinato de Carlos Manzo; denuncian tortura

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China

Oposición arremete contra Max Arriaga tras dichos de la SEP; acusan intento de ideologizar educación
Regresa hoy la Champions League , considerada como la competición más atractiva a nivel de clubes. El platillo principal de esta tarde es la visita del Real Madrid frente al Manchester City (14:00 horas).
Los merengues, recién coronados en la Liga de España, llegan al Etihad Stadium con la obligación de meter dos goles para clasificar a los cuartos de final, ya que los citizens los vencieron (1-2) en la ida, hace más de cinco meses.
A pesar de que la prueba es complicada, el club blanco es capaz de resolver la situación, así lo consideró Mario Kempes .
“No hay que olvidar que esta es la competición del Madrid, es la que más les gusta y le viene muy bien. Está difícil, pero todavía tiene posibilidades de clasificar a la siguiente ronda
”, dijo campeón del mundo y hoy comentarista de ESPN .

Una complicación más para el cuadro de Zinedine Zidane es la baja de Sergio Ramos, su capitán y defensa central, quien fue figura para conseguir el título 34 de Liga.
“ Ramos es una baja muy importante para el Madrid, por la voz de mando, orden en la defensa y liderazgo. El Madrid tendrá que pensar de otra manera, pensar en hacerle los goles al City, pero que éste no le haga daño ”, indicó el argentino.
LEER MÁS: "Checo" Pérez vuelve a dar positivo a Coronavirus
Kempes recordó que, en el regreso a la competición, el club blanco no perdió un partido y salió con el trofeo de la competición doméstica, por lo que viene enrachado y con el ánimo a tope para vencer a los citizens, dirigidos por Pep Guardiola .
El analista no ocultó la felicidad por ver rodar una vez más el esférico de la Liga de Campeones, entusiasmado y a la expectativa de lo que será este nuevo formato.
“ Es volver a lo que más nos gusta, creo yo, que es la Champions League. Creo que todos llevábamos esperando tiempo que se abran las puertas de los estadios, aunque sea sin público ”, exclamó emocionado.
Este torneo no se juega desde el 11 de marzo, días previos a que se detuvieran la mayoría de las competiciones europeas. El Atlético de Madrid, PSG, Leipzig y Atalanta, amarraron su clasificación a los cuartos de final; el resto, no.
Después de varios meses de logística, se determinó que los cuatro partidos pendientes en los octavos (Manchester City-Real Madrid; Juventus-Lyon; Barcelona-Napoli; Bayern Munich-Chelsea) se disputarían en los estadios del equipo local.
A partir de los cuartos, los ocho equipos clasificados se concentrarán en Lisboa, para un formato de un cotejo directo hasta la final y determinar al campeón de la temporada 2019-20.
“ Este campeonato es diferente y más si es a un solo partido. Será una celebración extraña y el que gane será recordado como el campeón de la Champions League de Covid-19 ”, cerró Kempes.
Esta misma tarde (14:00 horas), la Juventus recibe al Lyon (global 0-1); mañana, a la misma hora, el Barcelona enfrenta al Napoli (1-1) y el Bayern Munich al Chelsea (3-0), por los últimos boletos a Lisboa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









