Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
Dicen allá por el norte que la directiva de los Tigres y Miguel Herrera ya platicaron respecto a que el Piojo tome las riendas del club a la salida de Ricardo Ferretti , aunque el entrenador lo niega.
Dicen que el contrato, en el tema económico, ya está más que acordado. Dicen que en cuestión de refuerzos, algunos están vistos y palomeados por el cuerpo técnico y la directiva.
Pero también se dice que le advirtieron a Herrera que no le van a aguantar berrinches de ningún tipo, que no le van a permitir peleas con árbitros, que les diga groserías y que se golpee con los técnicos rivales, ni que ofenda a la prensa. Dicen que le han advertido al Piojo que debe marchar derechito si es que quiere ser el nuevo domador de los Tigres . Eso dicen.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










