[Publicidad]
Con los cinturones que lo avalan como campeón de los pesados de la FIB, AMB y OMB , el mexicano Andy Ruiz aterrizó en Arabia Saudita para la pelea de revancha que sostendrá contra el británico Anthony Joshua.
Ruiz llegó con más de 10 días de anticipación para el pleito del 7 de diciembre frente a Joshua a quien derrotó en julio pasado al noquearlo en el Madison Square Garden.
El peleador mexicano siguió a su retador Anthony Joshua al Reino, aterrizando en el Aeropuerto Internacional Rey Khalid en Riad en las primeras horas de hoy para establecer su propio campamento de entrenamiento.
La primera pelea por el título mundial de peso pesado que tendrá lugar en el Medio Oriente se llevará a cabo en el Diriyah Arena de 15,000 asientos hecho a medida, que ahora está listo para la acción en el corazón del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, conocido como el Hogar de los héroes y reyes.
“Vengo hacer historia. Ya hice historia en Nueva York, ahora la haré en Arabia”, contó al llegar Ruiz.
Joshua buscará recuperar los cinturones después de perderlos ante Ruiz en su primer encuentro en Nueva York.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Congreso de Aguascalientes aprueba reforma al Código Penal y a Ley de Educación; castigarán penalmente las denuncias falsas contra docentes

Estados
Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en Yahualica, en límites de Jalisco y Zacatecas; habría al menos 3 muertos y 2 soldados heridos

Mundo
FBI desmantela 13 sitios web usados para captar información sensible de EU; acusa a agentes chinos

Universal Deportes
Mundial 2026: Afición de Japón reparte bolsas a mexicanos para limpiar juntos el estadio Monterrey






