[Publicidad]
La Jornada 15 tiene como uno de los partidos estelares el duelo en el estadio Azteca entre América y Tigres , una rivalidad que ha crecido en los últimos años.
Este juego es el regreso de Miguel Herrera al Coloso de Santa Úrsula tras su salida en diciembre del 2020, ahora lo hará como técnico de los 'Felinos'.
Para calentar en enfrentamiento, integrantes de la barra americanista ' La Monumental' decidieron pintar un mensaje para los aficionados de Tigres en una de las entradas del inmueble.
En redes sociales circula el video donde se observa a unos individuos con botes de pintura y rodillos pintando sobre el asfalto el texto: " La meta del enano siempre es ser grande".
El objetivo del mensaje es burlarse de la invasión regia de la barra de Tigres ' Libres y Lokos', ya que este grupo de animación así lo anunció en sus redes sociales.
América
[Publicidad]
recibe a Tigres este sábado 23 de octubre a las 19:00 horas.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela








