¿Dónde está Roger Martínez? 

Universal Deportes 01/01/2021 11:50 Universal Deportes Actualizada 12:17
Guardando favorito...

Mientras que Santiago Solari, el nuevo técnico del América ya se reportó en el club, el colombiano no asoma sus narices en México

Roger Martínez sabe que ya nadie lo quiere cerca de Coapa. Por eso no tiene mucha prisa en regresar.

Mientras que Santiago Solari, el nuevo técnico del América ya se reportó en el club, el colombiano no asoma sus narices en México.

El delantero transmitió en vivo la noche del miércoles, una convivencia en Colombia con algunos amigos, la mayoría de estos sin portar cubrebocas o guardando distancia en esta pandemia.

Lee también: Santiago Solari, nuevo técnico del América, ya está en México

Según reportes, Martínez no se ha reportado en Coapa a los trabajos de cara al Guardianes 2021, y tampoco es que alguien lo extrañe mucho por esos rumbos.

El colombiano de 26 años, quien llego a estar tasado en 10 millones de dólares, se ha devaluado a 4, y si sigue con éstas actitudes seguro perderá más valor o lo peor, nadie querrá contar con sus servicios. Lo malo para el América es que el futbolista tiene contrato hasta mediados del 2023, y si no consigue su salida, tendrá que seguir pagándole su sueldo, que se dice es uno de los más altos de la institución.

Temas Relacionados
Roger Martínez América colombia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes