[Publicidad]
Los días se acortan para comenzar la serie por el título del Apertura 2019 , y el América aún no tiene a su plantel completamente sano.
Renato Ibarra, Andrés ibargüen y Giovani dos Santos
no trabajaron al parejo del equipo que inició su segunda semana de preparación de cara a la final ante los Rayados del Monterrey.
Los tres jugadores, los tres atacantes, entrenaron separados del grupo; sin embargo, se asegura que podrán estar en condiciones de enfrentar los juegos por la corona del futbol mexicano .
Leer también: Disciplinaria sanciona a jugadores del América que se burlaron de Performance Feminista
Mientras esto sucede, las Águilas sostendrán este viernes un choque amistoso ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en duelo que se realizará en las instalaciones de Coapa a puerta cerrada. Después de esto, se descansará sábado y domingo y el lunes de la próxima semana realizarán un entrenamiento en el Azteca, al que los aficionados podrán asistir para observar la práctica.
[Publicidad]
En el club hay hermetismo en torno a la incorporación de nuevos jugadores. En las últimas horas se habla de que llegarán Alonso Escoboza, proveniente de los Gallos Blancos del Querétaro y Adrián Goransch , quien viene del Wolsfburg de Alemania. También existe la posibilidad de que Luis Fuentes, de los Xolos y de extracción puma, se incorpore al plantel azulcrema.
También te puede interesar: Ibarra, Ibargüen y Giovani entrenan por separado
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Berlín no competirá por los Juegos Olímpicos; falta de apoyo político frena la candidatura

Nación
Aseguran 17 ejemplares de vida silvestre en balneario de Oaxaca; aves, monos araña y un cocodrilo, entre las especies

Espectáculos
Macklemore anuncia gira "Free Palestine Tour" tras ser excluido de los conciertos de Ed Sheeran

Mundo
Petroleros incautados con crudo iraní cruzan el Atlántico; se dirigen hacia Estados Unidos, según rastreador






