Más Información

Sergio Torres Félix, diputado de MC baleado en Culiacán, se encuentra estable, dice gobernador; “evoluciona de forma favorable”, afirma

Embajada de Israel condena venta de mercancía con simbología nazi en concierto de Kanye West en México; "mensajes provocan daño real"

Ebrard dice que no ve en riesgo T-MEC; negocia colaboración en minerales como el litio, cobre y níquel
El actual campeón de goleo Alan Pulido aún no define su futuro y pese a que tiene contrato por un año más con las Chivas, el delantero continúa analizando su futuro.
Pulido se toma las cosas con calma, su relación con Chivas es buena, aunque también hay ofertas de la MLS , que estarían tentando al atacante mexicano.
Revisa las declaraciones del goleador mexicano sobre su posible salida a la liga de futbol de los Estados Unidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











