Futbol Americano

Urge a Steelers rectificar rumbo

Roethlisberger y compañía viven el peor inicio de temporada en seis años; sufren por su defensiva

Big Ben visita el lunes a los Buccaneers, que tienen marca de 2-0. (JUSTIN K. ALLER. AFP)
22/09/2018 |03:22Alejandro Orellana |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Si hay un equipo del que se habló mucho para hacer cosas grandes en la temporada 2018, es el de los Steelers de Pittsburgh. Tres semanas después, a unos días de enfrentar a Tampa Bay en el Monday Night, el mal ambiente en el vestidor, la negativa de Le’Veon Bell para jugar y una defensiva deficiente son indicios de que hay crisis.

Ben Roethlisberger y los Steelers (0-1-1), viven su peor inicio de temporada en seis años. En 2013 acumularon dos derrotas en las primeras semanas y ganaron hasta la sexta. Al final, terminaron con un récord de 8-8, para quedar fuera de los Playoffs.

Club El Universal

Por si el drama no fuera suficiente con el tema de Bell, a mitad de semana el receptor Antonio Brown mostró su inconformidad por el pobre inicio y no se presentó a entrenar el lunes.

En su visita a los Buccaneers, que derrotaron a Nuevo Orleans y al actual campeón, los Eagles de Filadelfia, la maltratada defensiva de Pittsburgh tendrá que batallar para frenar a Ryan Fitzpatrick, quien llega al juego como el líder en yardas en el inicio de temporada, con 819, y a Sean Jackson, receptor con más yardas por aire con 275.

Pittsburgh tiene la quinta peor defensiva con 63 puntos recibidos y un promedio de 388 yardas permitidas por juego, lo que debe cambiar para evitar ser la gran decepción de la temporada.