Futbol Americano

Twitter extiende contrato con NFL

También proporcionará aspectos destacados del juego y contenido patrocinado original

Foto: USA Today Sports
29/04/2019 |19:57
Universal Deportes
Pendiente este autorVer perfil

La NFL

anunció una extensión de asociación de varios años con Twitter, c on programación en vivo vinculada a los principales eventos de la liga. También proporcionará aspectos destacados del juego y contenido patrocinado original.

La NFL se asoció por primera vez con Twitter en 2013.

Club El Universal

Seis nuevos shows en vivo, producidos solo para Twitter, aparecerán en el servicio de noticias y redes sociales en línea durante el NFL Kickoff Weekend , el Día de Acción de Gracias , los campeonatos de la conferencia, el Super Bowl , el Scouting Combine y el NFL Draft.

La NFL

también será sede de preguntas y respuestas antes de la inauguración de sus juegos en horario estelar y las películas semanales en Twitter , entre otras cosas.

" Estamos entusiasmados de renovar nuestra asociación con Twitter ", dijo Blake Stuchin , vicepresidente de desarrollo de negocios de medios digitales de la NFL . “Millones de personas usan Twitter todos los días para seguir a sus equipos y jugadores favoritos y participar en conversaciones sobre la NFL.

Esperamos que estos nuevos shows en vivo se encuentren entre los programas más populares en Twitter, al mismo tiempo que sirvan para generar conciencia y sintonizar nuestros eventos más grandes de tentpole del año ".